Niantic quiere expandir la historia de Pokémon GO en el futuro

Noticias

Niantic quiere expandir la historia de Pokémon GO en el futuro

El CEO de Niantic, John Hanke, compartió recientemente que tienen pensado expandir Pokémon GO con tres grandes actualizaciones que se lanzarán este mismo año. Si bien ya le habíamos oído hablar de intercambios y combates entre jugadores, ahora nos llegan unas curiosas declaraciones procedentes de un reciente encuentro del gerente senior de la desarrolladora Tatsuo Nomura con el medio Polygon.

El creativo ha afirmado que ahora mismo no tienen como planes principales incluir más narrativa en el juego. Señala que, como son un equipo muy pequeño, no pueden hacer todo a la vez y que prefieren centrarse en las funciones multijugador. No obstante no descarta introducir algo relacionado con la historia del juego en el futuro.

Estas fueron sus palabras:

No es que nos estemos olvidando de los personajes, pero son sólo un recurso, lo que vamos a hacer lo siguiente es… ¿Introducir multijugador y la 2ª Generación o incluir más narrativa ? Hasta ahora, no es nuestro objetivo principal, pero no lo estamos dejando a un lado. Personalmente, todavía quiero pensar muchas más historias para ellos y más narrativas.

Recordamos que Niantic se está encargando actualmente de introducir los intercambios entre jugadores en el título, una función de la cual ayer se compartieron declaraciones realmente interesantes, así como otras opciones multijugador.

¿Qué esperáis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO