Monster Hunter XX permitirá mantener las estadísticas y habilidades de nuestro set aunque cambiemos la apariencia

Nintendo 3DS Noticias

Monster Hunter XX permitirá mantener las estadísticas y habilidades de nuestro set aunque cambiemos la apariencia

Si bien la información sobre Monster Hunter XX para Nintendo 3DS suele llegarnos en ingentes cantidades, hoy os traemos unos breves detalles que se han compartido sobre este esperado título a través del último programa de CapcomTV.

En el directo se ha compartido que esta entrega será la primera en la serie que permitirá a los jugadores cambiar la apariencia de un set manteniendo las estadísticas y las habilidades de otro set. Esto sin duda es una herramienta muy útil que puede encontrarse en numerosos MMORPGs pero que nunca antes había sido posible en un juego de Monster Hunter. No obstante cabe destacar que esto solo será posible tras obtener un rango G.

Junto a esto, Capcom también ha compartido que el manejo de los objetos también se verá mejorado en Monster Hunter XX gracias a un sistema basado en una Expansión de Laboratorio con cajas de ítems adicionales y algunas opciones extra de sets de objetos. Para poder desbloquear estas expansiones será necesario progresar en la historia principal del juego. Sin duda se convertirán en un buen aliciente.

¿Qué os parecen este par de detalles? Recordamos que el juego llegará a Japón el 18 de marzo, mientras que en Europa y América seguimos a la espera de la confirmación de su lanzamiento por parte de Capcom.

Fuente.