La serie de animación de The Snack World debutará en Japón el 13 de abril

Noticias

La serie de animación de The Snack World debutará en Japón el 13 de abril

Como sabéis, The Snack World es el último proyecto cross-media de Level-5, con el cual intentará seguir la misma trayectoria que ha llevado la exitosa franquicia Yo-kai Watch. Si bien ya fue anunciado hace dos años, hasta hoy no habíamos recibido ninguna fecha para las diferentes secciones en las que se divide el proyecto: juego para 3DS, manga en CoroCoro, película distribuida por TOHO, gama de juguetes creada por Tomy y serie de animación para televisión.

Pues bien, las novedades que nos llegan hoy se centran en la última de estas secciones. De acuerdo con lo compartido por Level-5, la serie de animación de The Snack World debutará en Japón el próximo 13 de abril en TV Tokyo y se emitirá todos los jueves a las 19:30. BS Japan también emitirá la serie todos los sábados a las 6:30.

Junto a esto se ha compartido que la serie está producida por OLM Digital, el mismo estudio de animación que ha producido series de Pokémon y Yo-kai Watch entre otras, y que se ha creado por completo en 3DCG.

Os dejamos con la imagen promocional que se ha compartido junto al anuncio a continuación:

¿Qué os parece? Como siempre, estaremos atentos a nuevos detalles sobre más fechas relacionadas con este proyecto y su localización. ¿Os llama la atención?

https://youtu.be/6kkqPZLbDMk

Fuente.


Archivado en:  The Snack World