[Act.] La actualización que arregla los fallos de Super Bomberman R llegará muy pronto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La actualización que arregla los fallos de Super Bomberman R llegará muy pronto

Actualización II: Ya se han compartido las mejoras concretas que incluye esta actualización. Podéis encontrarlas en este enlace.

Actualización: La actualización ya está disponible. No se han compartido los cambios puntuales que introduce, tan solo que mejora la experiencia del usuario. Tenéis más información al respecto en la noticia original.

Noticia original: Como sabéis, Konami ha mantenido informados a los usuarios de Super Bomberman R sobre los problemas del juego desde el lanzamiento del mismo, compartiendo al poco tiempo que recibiría una actualización para solucionarlos. Hoy hemos podido conocer que el lanzamiento de este parche es inminente,

La información ha sido compartida a través del sitio oficial japonés del juego, donde se confirma que llegará al territorio mañana en torno a las 10 AM (hora local). Por el momento se desconoce si será lanzado a la misma hora en territorio europeo o americano, pero lo que es casi seguro es que es cuestión de horas que podamos disfrutar de la actualización por nuestro territorio. Estaremos atentos a todos los detalles.

En cuanto al parche en sí, Konami ha compartido que las mejoras se centran en la jugabilidad, los controles y el control de los personajes y el juego local y online. ¿Qué esperáis vosotros que arregle?

Fuente.