GameStop afirma que el lanzamiento de Switch ha sido “uno de los más fuertes y exitosos de los últimos años”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GameStop afirma que el lanzamiento de Switch ha sido “uno de los más fuertes y exitosos de los últimos años”

Por el momento no hemos recibido datos oficiales de ventas de Nintendo Switch. Aún así, las primeras indicaciones de GameStop apuntan a que la consola ha contado con una lanzamiento bastante exitoso.

Eric Bright, director senior de merchandising de la cadena, compartió algunas palabras sobre el desempeño de Switch en el día del lanzamiento. Según Bright, Switch disfrutó de “uno de los lanzamientos de consolas de juegos más fuertes y exitosos en GameStop en los últimos años“. También señaló que numerosas tiendas “estaban llenas de clientes”, con algunos fans haciendo cola temprano para comprar Switch.

Estas fueron sus declaraciones:

Anoche, las tiendas de todo el país estaban llenas de clientes que no podían esperar para tener en sus manos la nueva Nintendo Switch. Incluso tuvimos clientes haciendo cola temprano desde ayer por la mañana. Este es uno de los lanzamientos de consolas de juegos más fuertes y exitosos para GameStop en los últimos años. Para aquellos aficionados que todavía buscan Nintendo Switch, no os preocupéis, estamos recibiendo más. Estamos bastante seguros de que hay un montón de aficionados a los juegos que se pasaron toda la noche jugando a Switch, y muchos otros que llamarán a sus trabajos para decir que tienen la ‘fiebre de los videojuegos’ para poder quedarse en casa jugando.

¿Qué os parecen sus palabras? Estaremos atentos a nuevos datos de ventas de Nintendo Switch; mientras tanto, ¿cómo creéis que habrá vendido?

Fuente.