Fire Emblem Heroes: Segunda ronda del Torneo de votos, nueva Gran Batalla mañana y actualización ya disponible

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes: Segunda ronda del Torneo de votos, nueva Gran Batalla mañana y actualización ya disponible

Parece ser que la noticia de los 5 Orbes de compensación no es la única que se ha compartido hoy en relación al juego para móviles Fire Emblem Heroes. Dos novedades más acaban de ser compartidas.

En primer lugar se ha confirmado que la primera ronda del Torneo de votos de Príncipes contra Princesas ya ha terminado. Los ganadores son Chrom, Ephraim, Lucina y Eirika y las recompensas de esta primera ronda ya pueden reclamarse si el ejército al que apoyaste ganó. Si no es el caso, puedes unirte a uno diferente en la segunda ronda, la cual enfrenta a Chrom vs Ephraim y Lucina vs Eirika.

Junto a esto, se ha compartido también que la próxima Gran Batalla comenzará mañana viernes, 10 de marzo. En esta ocasión, los jugadores pueden enfrentarse a Ursula de Fire Emblem: The Blazing Blade. Se ha confirmado que una nueva Preferencia de Invocación también estará disponible durante el periodo en el que esté activa esta Gran Batalla.

Por último hemos podido conocer que Fire Emblem Heroes ha recibido una nueva actualización (1.1.1) que arregla los glitches de los que os informábamos esta mañana y que ya está disponible en todos los dispositivos. Requiere 6.10MB (Android) / 66.3MB (iOS) libres en nuestro dispositivo para poder descargarla.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente. Fuente.