Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X detalla sus diferentes modos

Nintendo 3DS Noticias

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X detalla sus diferentes modos

La reconocida desarrolladora nipona Bandai Namco publicó nuevos detalles sobre Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X con el objetivo de brindarnos una mejor idea sobre algunos de los modos que estarán disponibles en esta entrega.

En el modo Ultimate Heroes, los jugadores pueden disfrutar de una historia original que solo está disponible en este juego. Es una aventura para rescatar dos mundos: el mundo de Dragon Ball Heroes que tiene eventos inusuales, y el mundo real que también ha sido afectado. Para resolver los eventos inusuales que suceden en el mundo de Dragon Ball Heroes, los jugadores necesitan hacerse con la puerta Espacio-Tiempo, a través de la cual suceden eventos incontables que se presentarán en fases que deberán ser superadas una por una.

Tendremos la opción de escoger nuestras propias rutas en una fase y mover un icono. Al progresar a través de cada icono, batalla o historia se producirán eventos. Los oponentes en batallas cambiarán según la ruta elegida. También hay rutas especiales que no se pueden alcanzar por medios normales, por lo que tendremos que perfeccionar nuestras habilidades para acceder a ellas.

La parte más profunda de la fase está protagonizada por un evento inusual que necesita ser exterminado. Los personajes pueden encontrarse en medio de rutas y ser reclutados como compañeros al derrotarlos en batallas y hacer que reconozcan la fuerza del protagonista. Las fases no son unidireccionales y tienen ramas que incluyen partes secretas.

Al avanzar en la historia y resolver incidentes en el modo Ultimate Heroes, el Estadio Heróico en el mundo real se hará más realista y tendrá más menús. El mundo real es el lugar donde se eligen los menús. Algunas opciones del menú se pueden elegir en el Estadio Heróico desde el principio. Están disponibles los modos Arcade, Ultimate Creation y Card Menu.

El modo Ultimate Mission es un nuevo modo en el que los jugadores pueden hacer sus propias misiones con las tarjetas que han conseguido. Las misiones se pueden compartir de dos maneras: StreetPass o subir a un servidor en línea. Las misiones cuentan con una clasificación de popularidad.

En el modo Ultimate Mission, comienzas eligiendo las combinaciones de cartas que quieres usar. También puedes establecer el nivel de fuerza de cada personaje y sus movimientos en cada ronda. Se termina al cumplir con el título de la misión y completar los requisitos.

Tendremos la opción de elegir una misión para que se comparta a través de StreetPass o cargarla al servidor en línea al que pueden acceder usuarios de todo el país. Las misiones subidas pueden ser clasificadas por los usuarios para ser ordenadas según su nivel de popularidad.

Estas son las características finales de juego del modo Ultimate Mission:

  • Batalla aleatoria: acepta el desafío de una misión aleatoria escogida del nivel de dificultad que quieras
  • Batalla StreetPass: juega misiones conseguidas de las operaciones de StreetPass
  • Batalla popular: juega misiones que tienen los mejores rankings
  • Búsqueda de batalla: búsqueda de misiones con criterios definidos

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.