Amazon España lista ARMS para el 23 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon España lista ARMS para el 23 de junio

Nintendo todavía tiene preparadas varias sorpresas importantes para Switch, su recién estrenada plataforma de sobremesa que tiene la especial característica de convertirse en una consola de juego portátil, que podemos llevar a todas partes.

ARMS es el título que intentará saciar la sed de juegos de combate en el catálogo de la consola, ofreciendo un concepto innovador y divertido que los jugadores podrán disfrutar tanto en solitario como con amigos y familiares. A pesar de que Nintendo ya confirmó en una anterior oportunidad que ARMS llegará al mercado a lo largo de esta primavera, desafortunadamente todavía no conocemos una fecha de lanzamiento; aunque ésto podría estar por cambiar.

Si nos dejamos llevar por la popular cadena minorista Amazon, la filial de España ha listado recientemente el juego para un lanzamiento el próximo 13 de junio, lo que podría ser el primer indicio de la ventana de lanzamiento oficial. Anteriormente, Amazon Italia listó el lanzamiento para este 2 de mayo, aunque parece que este rumor perdió fuerza debido a que otros títulos importantes se lanzarían durante ese mismo mes.

¿Creéis que esta fecha sí sea la correcta?

Fuente