[Act.] Ya se puede reservar la banda sonora de ‘Yooka-Laylee’ en formato digital, CD o discos de vinilo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ya se puede reservar la banda sonora de ‘Yooka-Laylee’ en formato digital, CD o discos de vinilo

Actualización: Playtonic ha compartido que también tiene pensado distribuir la banda sonora del juego en iTunes. Ya podéis reservarla en este enlace.

Noticia original: Sin duda una de las mejores bandas sonoras que podremos escuchar durante los próximos meses será la del esperado Yooka-Laylee, en la cual han trabajado músicos tan prestigiosos como David Wise de la antigua Rare. Pues bien, su desarrolladora Playtonic ha confirmado que podremos disfrutar de las 28 melodías que incluye el juego en diferentes packs que ya están disponibles para su reserva.

Estos packs serán lanzados el 7 de abril e incluyen diferentes opciones de compra: solo en formato digital, en formato digital + CD con la banda sonora, en formato digital + dos discos de vinilo con la banda sonora o el pack especial que incluye la banda sonora en formato digital, en CD y en los dos discos de vinilo. Podéis consultar sus precios y haceros con la opción de compra que más os interese en este enlace.

¿Qué os parece? Recordamos que el título tiene previsto su lanzamiento en Switch, aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente.