Unseen64 nos descubre ‘Project FUUB’, un dispositivo de THQ que nunca pudimos llegar a ver en Wii

Noticias Wii

Unseen64 nos descubre ‘Project FUUB’, un dispositivo de THQ que nunca pudimos llegar a ver en Wii

Unseen64 nos trae hoy información realmente interesante sobre FUUB, un curioso dispositivo de THQ Digital Warrington que estuvo en desarrollo entre 2006 y 2016 para compatibilizarse con Wii y otras plataformas y que sin embargo nunca salió a la venta debido a que la compañía tenía otras prioridades.

Esta es la descripción que comparte el medio sobre este dispositivo:

Era un set de cuatro dados individuales, que debían haberse lanzado los cuatro juntos a la venta. FUUB estaba dirigido predominantemente hacia el juego local. Cada jugador interactuaría con uno o más de los dados al jugar uno de los juegos específicos de FUUB diseñados para ser compatibles con el dispositivo. Los dispositivos en sí estaban equipados con algunos sensores físicos, aunque no es exactamente lo que cada dispositivo era realmente capaz de controlar. También creemos que los FUUBs requerían de una cámara externa independiente para captar los movimientos en tres dimensiones, aunque esto no puede ser confirmado al 100%.

En cuanto a los juegos para este curioso dispositivo, se ha compartido que tenían pensado lanzar uno llamado de la misma manera, FUUB, el cual sería bastante semejante a los Mario Party. También tenían planeado otro llamado Quest for the Magic Stones, cuyos desarrolladores describían como “un juego que gustaría a los fans de Harry Potter porque contaría con una temática mística en su narrativa y se desarrollaría dentro de una mazmorra”.

Os dejamos con el vídeo que Unseen64 ha compartido de este extraño proyecto:

¿Qué os parece?


Archivado en:  THQ Wii