EA confirma que el ‘FIFA’ para Nintendo Switch será ‘FIFA 18’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA confirma que el ‘FIFA’ para Nintendo Switch será ‘FIFA 18’

EA por fin se ha pronunciado sobre la entrega de FIFA para Nintendo Switch, confirmando que será FIFA 18. Aunque muchos de vosotros ya os lo imaginaríais, cambe destacar que en su anuncio solo se había compartido que se trataba de FIFA.

Peter Moore, jefe de competiciones de EA, ha sido el encargado de compartir la noticia al medio Gamereactor en un evento celebrado este pasado fin de semana en París. Estas fueron sus palabras:

Bueno, como habíamos dicho, estamos trabajando en una versión personalizada de FIFA para Switch. Será FIFA 18 y obviamente será lanzada este año cuando salga FIFA 18.

Y tengo ganas de ver Nintendo Switch. No estamos lejos de su lanzamiento y me ha sorprendido ver aquí en París tiendas de Fnac con Nintendo Switch en las ventanas.

Junto a esto, Gamereactor también preguntó a Moore si la versión de Switch sería algo menos potente tras los rumores que apuntaban que esta versión estaría más cerca a las de PS3 y Xbox 360. En respuesta dijo que “lo que podremos disfrutar será de una versión personalizada del equipo de desarrollo de FIFA en Vancouver para Nintendo Switch”.

¿Qué esperáis vosotros?

Fuente.