Así es Visteon Dockable Entertaiment, la Gameboy Advance más grande del mundo

Game Boy Series Noticias Vídeos y Shorts

Así es Visteon Dockable Entertaiment, la Gameboy Advance más grande del mundo

El canal de YouTube My life in gaming han publicado un vídeo en donde nos muestran un dispositivo bastante interesante: el Visteon Dockable Entertaiment. El aparato consiste en un DVD portátil con la capacidad de leer videojuegos de Gameboy Advance.

Lo que resulta curioso es que este DVD no es un proyecto hecho por fans, sino que es un producto oficial por parte de un acuerdo entre Nintendo y Visteon Corporation en 2006 en la popular feria de la tecnología en Estados Unidos: The Consumer Electronic Show (CES).

En el vídeo nos mencionan que este producto es bastante raro porque no se vendía en las tiendas convencionales de videojuegos; sólo era posible adquirirlo en algunos concesionarios, ya que este dispositivo está pensado para el entretenimiento familiar durante largos viajes en coche.

El canal My life in gaming es conocido por sus vídeos sobre cómo conseguir la mejor calidad de imagen de alguna consola; tratan de explicar a qué resolución corrían las juegos, qué tipo de monitor o televisor es el mejor para dicha resolución, cuáles cables con necesarios para obtener la mejor calidad de imagen, la latencia o el lag entre las acciones del personaje con la de los comando del mando, entre otros aspectos. Por lo que también se centran en mostrar cuál es la mejor calidad de imagen que se puede obtener con el Visteon Dockable Entertaiment.

Os dejamos con el vídeo que han compartido a continuación:

¿Qué os parece?

FuenteFuente.