Nuevos detalles y gameplay centrado en los ítems dobles y el volante inteligente de ‘Mario Kart 8 Deluxe’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Nuevos detalles y gameplay centrado en los ítems dobles y el volante inteligente de ‘Mario Kart 8 Deluxe’

Si bien hace apenas unas horas compartíamos con vosotros una nueva ronda de detalles de Mario Kart 8 Deluxe para Switch, donde se hablaba sobre el giroscopio, la posibilidad de ver DLCs y mucho más, ahora nos llega nueva información sobre este mismo título, procedente también de une reciente entrevista de Famitsu con Kosuke Yabuki, director del juego original de Wii U.

Estos son los nuevos detalles que se han compartido:

  • El equipo de desarrollo de Mario Kart 8 Deluxe tomó como base Wii U, algo que les fue de ayuda a la hora de comparar y encontrar diferencias entre esta consola y Switch.
  • Yabuki ha compartido que los personajes de Link, Canela e Inklings están disponibles gratuitamente, aunque no deja claro si son desbloqueables o no.
  • La idea de los ítems dobles la tomaron de Mario Kart: Double Dash, aunque la han rehecho por completo con la nueva tecnología de Switch.
  • El ítem de la Pluma solo está disponible en el Modo Batalla. Puede usarse para saltar paredes o esquivar obstáculos y si atacas a los globos de un oponente podrás robárselos.
  • Confirma que aparte de Balloon Battle y  Bob-omb Blast hay otros tres Modos Batalla más. Todos ellos pueden jugarse online.

Por último, os dejamos con un nuevo gameplay del juego compartido por Gamereactor, centrado en los ítems dobles y en el volante inteligente que nos ayudará a no salirnos en las curvas. Podéis encontrarlo en este enlace.

¿Qué os parecen los detalles?