Best Buy abre las reservas de los amiibo de Alm y Celica de ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’

Nintendo 3DS

Best Buy abre las reservas de los amiibo de Alm y Celica de ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’

Best Buy ya ha abierto las reservas para los amiibo del recientemente anunciado Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Los amiibo de Alm y Celica se podrán encontrar en un pack que incluye a los dos en la misma caja y que podéis ver a continuación:

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia está planteado como una reimaginación de Fire Emblem: Gaiden (el segundo título de la serie aparecido en 1992 para la NES) adaptándolo a unas mecánicas de juego y aspecto actuales, aunque conservando elementos como la exploración libre de mazmorras o la personalización flexible de los personajes.

Esta nueva entrega nos pondrá nuevamente ante dos países vecinos que acabarán irremediablemente enfrentados: Mientras que el reino de Zofía consiguió prosperar con éxito, un cambio repentino en su sistema de gobierno pondrá en un compromiso su futuro. Sin embargo, en el reino de Duma apenas hay riquezas y ese malestar ha derivado en toda clase de guerras internas.

La inestabilidad de ambos reinos pone el peligro el destino del continente Valentia y el peso de equilibrar esa delicada situación recaerá en nuestros hombros.

En lo técnico no solo veremos modelados 3D y una reimaginación de los diseños de los personajes vistos en la NES, sino que además se han grabado todas las líneas de diálogo y veremos cinemáticas animadas por parte del Estudio Khara.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible en 3DS a partir del próximo 19 de mayo.

¿Qué os parece?