13AM confirma que ‘Runbow Pocket’ está casi listo, ‘Runbow: Deluxe Edition’ no llegará a Europa

Nintendo 3DS Noticias Wii U

13AM confirma que ‘Runbow Pocket’ está casi listo, ‘Runbow: Deluxe Edition’ no llegará a Europa

Para quienes no estéis al tanto de Runbow, se trata de uno de los títulos independientes más populares en la eShop de las consolas de Nintendo, el cual se estrenó a lo largo del 2015 y ha recibido un puñado de contenido adicional desde entonces.

La compañía recientemente ha compartido un comunicado oficial en relación al lanzamiento de Runbow Pocket, asegurando que esta versión del juego ya se encuentra en fases de certificación y en cualquier momento tendremos una fecha de lanzamiento oficial. En lo que respecta a Runbow: Deluxe Edition, desafortunadamente por problemas de distribución y soporte a Wii U, no llegará a Europa.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

¡Hola a todos nuestros amigos en Europa! Pensamos en contestar algunas de sus preguntas sobre nuestras actividades.

Primero, las malas noticias. Parece que después de meses de intentar encontrar la forma de distribuir Runbow: Deluxe Edition en Europa, diremos oficialmente que no podremos hacerlo. Nos hemos reunido con un montón de distribuidoras (muchas distribuidoras), y el hecho es que el soporte a Wii U está empezando a disminuir en Europa. Si estáis tan emocionados como nosotros por Nintendo Switch, entonces estenderéis cómo los minoristas están esperando con esta nueva plataforma. Sentimos no haber podido hacer que suceda, y realmente apreciamos la actitud positiva de todo el mundo al tratar de hacer realidad este sueño.

Además, recientemente tuvimos descuentos en DLC que, debido a algunos errores, no funcionó completamente en Europa y Australia / Nueva Zelanda. ¡Para compensar eso, lanzaremos los descuentos de DLC de Runbow nuevamente, sólo para Europa, comenzando a partir del 2 de febrero y continuando hasta el 16 de febrero! Todo, desde la Aventura Espacial de Satura, hasta cada traje individual y pack de música, está a la venta con un 50% de descuento en todos los territorios de NOE. ¡Un agradecimiento especial a los miembros de nuestra comunidad que nos hicieron saber del problema en Twitter, y los medios de prensa que nos han ayudado a llevar esta historia!

En cuanto a todas vuestras preguntas sobre Runbow Pocket, hemos tenido algunos retrasos, pero estamos trabajando en una fecha de lanzamiento para vosotros mientras hablamos. Podemos confirmar que el juego ha entrado en la fase de certificación, así que preparaos…

Fuente


Archivado en:  eShop Runbow Runbow Pocket