Ya está disponible en la eShop de 3DS la demo gratuita de ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’

Noticias

Ya está disponible en la eShop de 3DS la demo gratuita de ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’

Nintendo España ha compartido a través de su cuenta de Twitter que ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS la demo gratuita de Poochy & Yoshi’s Woolly World.

Como sabéis, Poochy & Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas, exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS, que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. ¡Explora este mundo con Yoshi y su adorable amigo Poochy!

Deshilacha muros con un lengüetazo de Yoshi, lanza ovillos de lana para tejer nuevas plataformas y revolotea hasta las zonas que parecen estar fuera de tu alcance. Usando las insignias de poder o el amiibo de Poochy de Lana (a la venta por separado o como parte de un pack con el juego), podrás llamar a Poochy para que te eche una pata.

Resultado de imagen de poochy & yoshi's woolly world

Por último, os recordamos que ya está disponible el avance del título en la web y que podéis acceder a él pinchando aquí. En las próximas semanas compartiremos con todos vosotros el análisis de este adorable y lanudo título, pero mientras tanto podéis amenizar la espera con esta demo.

¿La vais a probar? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente