Echad un vistazo a este tráiler del multijugador de ‘Yooka-Laylee’

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

Echad un vistazo a este tráiler del multijugador de ‘Yooka-Laylee’

Platonic Games, la empresa que esta desarrollando del esperado Yooka-Laylee, acaba de publicar un tráiler en su canal de YouTube del multijugador de este título.

Como ya sabéis, se trata del siguiente juego de plataformas en 3D de los talentos creativos claves detrás de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. El título se lanzará el 11 de abril en PS4, Xbox One y PC a un precio de 39,99$ o 39,99€.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Yooka-Laylee ofrecerá a los jugadores un total de 8 juegos diferentes, los cuales podremos jugar solos o acompañados por cuatro personas en modo local. Entre los juegos disponibles podemos encontrar un modo arena de combate llamado Glaciators, un modo llamado Kartos Karting, donde tendremos que participar en carreras, o un modo llamado Jobstacle Course, entre otros tantos. Además Playtonic Games ha incluido una opción nueva en el modo aventura, gracias a la cual un segundo jugador podrá incorporarse a la partida. El segundo jugador tomará el control del Bee Team y su objetivo no será otro que parar trampas, recoger y almacenar mariposas, recoger plumas y otras funciones más.

El título también estaba previsto para lanzarse en Wii U, pero por desgracia la versión para Wii U fue oficialmente cancelada debido a “impredecibles problemas técnicos” a los que el equipo de desarrollo no a podido hacer frente. No obstante, también conformaron que están trabajando trabajando muy cerca con Nintendo para que sea posible lanzar el juego en Switch.

¿Que os parece? ¿Os gustaría poder jugarlo en Switch?

Fuente