Game Freak está investigando el glitch del Casco dentado en ‘Pokémon Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

Game Freak está investigando el glitch del Casco dentado en ‘Pokémon Sol y Luna’

La popular desarrolladora Game Freak ha anunciado que se encuentra actualmente investigando el glitch del objeto Casco dentado de Pokémon Sol y Luna, la más reciente entrega de la serie que llegó a Nintendo 3DS a mediados del mes pasado.

Un nuevo glitch del título ha abierto la posibilidad de que muchos jugadores ganen de forma injusta en el modo de batallas en línea. Para quienes no estéis al tanto, el Casco dentado es un objeto del juego que hace que un Pokémon reciba una pequeña cantidad de daño al atacar a su oponente, si éste está utilizando el elemento. Lo que suele suceder con este tipo de objetos o habilidades es que el Pokémon que realizó el ataque es contado como el ganador si ambos Pokémon son derrotados en batalla y los entrenadores no tienen otros Pokémon restantes.

Sin embargo, este nuevo glitch está haciendo que si el Pokémon atacado se encuentra utilizando el Casco dentado, el Pokémon oponente (quien realizó el ataque) es declarado como perdedor, a pesar de haber sido el último en pie. Seguramente os alegrará saber que la compañía tiene planes de resolver este problema muy pronto.

Fuente