Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Clive -N- Wrench’ también cancela su lanzamiento en Wii U
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

‘Clive -N- Wrench’ también cancela su lanzamiento en Wii U

Si bien ayer mismo confirmábamos la cancelación de Yooka-Laylee para Wii U, hoy nos llegan noticias semejantes relacionadas con Clive -N- Wrench, título confirmado hace unos meses para la plataforma.

Y es que a través de una reciente actualización en la página de la desarrolladora, hemos podido conocer que el título ya no se lanzará en la consola de sobremesa actual de Nintendo. A diferencia de Playtonic, RAWTalent93, su creador, ha compartido que la cancelación se debe a la situación actual de Wii U.

Estas fueron sus palabras:

Cuando lanzamos la campaña contábamos con Wii U como plataforma objetivo. Estoy seguro de que muchos de vosotros ya lo sabéis, la Wii U está cesando su producción y va a ser sustituida dejando paso a Switch. Realmente me encantaría poder llevar el juego a una consola de Nintendo en algún punto en el futuro, pero es muy poco probable que lanzarlo en Wii U sea una opción viable. Por ello me gustaría disculparme a todo aquel que esperaba ver Clive ‘N’ Wrench en su Wii U, pero desafortunadamente ya no hay planes para ello.

Como veis, parece tener intenciones de lanzarlo en otra consola nintendera al igual que Playtonic. ¿Qué opináis al respecto?

Corsair's Cove's Dock

Fuente.

Archivado en:
Clive 'N' Wrench

Comentarios: