Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Attack on Titan: Escape from Certain Death’

A principios de esta semana, se reveló a través de la revista Famitsu que un nuevo juego de Ataque a los Titanes sería lanzado en Nintendo 3DS el próximo año. Llamado Attack on Titan: Escape from Certain Death (Attack on Titan: Shichi Kara no Dasshutsu), no es un juego de acción al igual que el anterior, sino un juego de aventura desarrollado por Ruby Party (conocido por sus títulos Neoromance).

Hoy Koei Tecmo ha abierto la página web oficial con detalles adicionales sobre el juego y su historia. Como se ha mencionado antes, el juego se lleva a cabo antes de la 57ª expedición más allá del muro. Eres parte de un equipo de 12 miembros del Survey Corps, enviados a una pequeña expedición para investigar un viejo castillo.

Como suele suceder, el personaje que lleva el jugador está en la región donde el castillo se encuentra, por lo que somos el guía al equipo. Cuando finalmente salen fuera del bosque y llegan al castillo, un grupo de titanes ataca. Durante el caos que sobreviene, el suelo se derrumba y todo el mundo se cae a los niveles subterráneos del castillo.

Para empeorar aún más las cosas, el Equipo de Maniobras Tridimensionales se rompe y somos separados de nuestros compañeros de equipo. Nuestro objetivo en el juego es encontrar a nuestros compañeros de equipo, resolver los misterios del castillo y salir de allí con vida.

Junto con nuestro compañero, saldremos en busca de pistas para encontrar la manera de escapar, resolver puzles, y salvar a nuestros compañeros de equipo. Dado que este es un juego de aventuras, los controles son extremadamente simples, lo que nos permite disfrutar de una tensa historia de desesperación y terror. Al trabajar juntos con el fin de sobrevivir, los personajes aprenden el uno del otro, y sus relaciones se profundizan.

Por último, podéis ver algunas ilustraciones de la página web oficial a continuación:

View post on imgur.com

Attack on Titan: Escape from Certain Death (3DS) llegará el próximo año a Japón.

Fuente