Se anuncian dos nuevos conciertos por el 30 aniversario de ‘Zelda’ en Japón

Noticias

Se anuncian dos nuevos conciertos por el 30 aniversario de ‘Zelda’ en Japón

En junio, Nintendo anunció que habría varios conciertos orquestales en Japón (en octubre y diciembre), para celebrar el 30 aniversario de The Legend of Zelda.

  • Kioto (donde se encuentra el cuartel general de Nintendo): 1 de octubre a las 5PM JST (las puertas se abren a las 16:15), en el Teatro ROHM de Kyoto.
  • Tokio: 16 de octubre a la 1.30PM (las puertas se abren a 1PM) y a las 6PM (las puertas se abren a 17:30) [dos actuaciones], en el Teatro Metropolitano de Tokio;
  • Nagoya: 14 de diciembre a las 7PM (las puertas se abren a las 6:15 PM), en el NGK Spark Club Co. Ltd Civic Center Forest Hall.

Como era de esperar, las entradas se agotaron con bastante rapidez, y es ahora imposible de conseguir una para cualquiera de los cuatro conciertos anunciados en junio.

Pero hay una buena noticia para aquellos de vosotors que aún no hayan podido conseguir una entrada la primera vez: ¡dos nuevas fechas se han anunciado hoy! Son las siguientes:

  • Osaka: 1 de diciembre a las 7PM (las puertas se abren a las 6:15PM), en el Teatro Orix
  • Tokio: el 4 de diciembre a las 6PM (las puertas abren a 5PM), en el Bunkamura Orchard Hall

Si estáis interesado, podéis echar un vistazo a más detalles en la página web oficial clicando aquí.

En Europa, América del Norte y otras partes del mundo, the Symphony of the Goddesses está todavía viva: haced clic aquí para ver la lista completa de las fechas.

Zelda 30th Anniversary Concert

Fuente