Miyamoto reitera que la Realidad Virtual no termina de convencerle

Noticias

Miyamoto reitera que la Realidad Virtual no termina de convencerle

Nintendo realizó ayer uno de los anuncios más importantes de los últimos meses: Super Mario Run para dispositivos inteligentes. Tras conocer algunas palabras sobre el legendario Shigeru Miyamoto al respecto, hoy el creativo ha compartido algunas palabras más, aunque esta vez se relacionan con un tema algo diferente.

Miyamoto ha afirmado que aunque quieren que Mario esté presente en otras plataformas como son los teléfonos inteligentes y este tipo de dispositivos, señala que la Realidad Virtual es otra historia. Afirma que la naturaleza solitaria de esta tecnología aún no termina de convencerle. Además indica que Nintendo quiere que la gente juegue a sus juegos “durante mucho tiempo” y piensa que con la RA no lo conseguiría.

Estas fueron sus palabras:

Estoy de acuerdo en que la adaptación de Mario a nuevas plataformas es clave para ayudarle a ser relevante. Pero queremos que las familias jueguen juntas, y la Realidad Virtual (que requiere que los jugadores estén aislados del mundo), no encaja con eso. También queremos que la gente juegue durante mucho tiempo, y esto es algo difícil de conseguir con la RA.

¿Qué os parecen sus palabras?

Resultado de imagen de miyamoto

Fuente.