‘Bloodstained’ contará con diversas animaciones dependiendo del arma equipada

Noticias Wii U

‘Bloodstained’ contará con diversas animaciones dependiendo del arma equipada

El heredero en espíritu de Castlevania sigue en su desarrollo para llegar a Wii U. Sus desarrolladores continúan publicando un historial de desarrollo que nos recoge paso a paso cómo se crea Bloodstained, un fabuloso juego de rol, plataformas al más puro estilo clásico.

En esta quinta actualización, Koji Igarashi, uno de sus desarrolladores, nos muestra un breve vídeo con las diversas animaciones que contará nuestro personaje principal para blandir cada uno de los diversos tipos de armas, empezando por las clásicas espadas, hasta los látigos que siempre han caracterizado la emblemática saga.

Junto a este video, incluye una amplia nota explicando los rasgos de las diversas armas:

  • Las patadas son el ataque por defecto de Miriam. Ya sea equipándose unos zapatos como arma o desequipada, su ataque es bastante rápido, pero de daño reducido.
  • Las espadas y las mazas cuentan con una única animación blandiendo el arma en un tajo horizontal. Su velocidad, daño y alcance es bastante moderado.
  • Las espadas cortas y cuchillos permiten un ataque rápido, aunque el alcance y el daño depende del arma.
  • Las katanas disponen de una animación única, blandiendo el arma asestando un único golpe vertical.
  • Las armas pesadas como espadas largas, mazas pesadas o hachas permiten atacar en un ángulo muy amplio, realizando un golpe que cubre desde por encima de la cabeza hasta descender el arma.
  • Las lanzas son un tipo de arma que se manejará a dos manos, asestan un golpe preciso, de larga longitud y buen daño, pero lento; por lo que tardaremos en estar listo para volver a golpear.
  • Los látigos tendrán una animación única, sin embargo, más allá del vídeo habrá más animaciones que aún están por descubrir.
  • Además, habrá pistolas aunque no se muestran en el vídeo.

Aún queda tiempo para la salida de este interesante juego, esperemos que dentro de poco podamos ver más material in game.

Fuente.