Nuevo tráiler de ‘Pokémon Sol y Luna’, confirmadas las Cartas GX para el JCC

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevo tráiler de ‘Pokémon Sol y Luna’, confirmadas las Cartas GX para el JCC

En el evento de los 2016 Pokemon World Championships que ha comenzado hace apenas unos minutos se ha confirmado un nuevo Pokémon: Cabrawler, una especie de cangrejo de tipo lucha.

Nada más realizarse el anuncio, The Pokémon Company ha compartido la ficha oficial de este Pokémon, la cual podéis encontrar en español a continuación:

Minutos después, el canal oficial de The Pokémon Company ha compartido un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, en el cual se muestra a este nuevo Pokémon junto a otros que se filtraron hace unas semanas a través de la revista japonesa Famitsu. Gracias al vídeo hemos podido conocer más detalles sobre estas criaturas, además de sus nombres en la versión occidental del juego:

Pero estas no son las únicas novedades que nos ha dejado el evento, pues en él también se han confirmado las nuevas Cartas GX para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Podéis encontrar su tráiler en español a continuación:

Por último os dejamos con los artes en HD de los nuevos Pokémon confirmados para Pokémon Sol y Luna, ¿qué os parecen los anuncios?

Fuente.