‘Pokémon Picross’ puede pasar a ser completamente gratuito

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Picross’ puede pasar a ser completamente gratuito

Recientemente hemos tenido varias noticias interesantes acerca de Pokémon Picross, el título desarrollado por Jupiter que ya está disponible en Nintendo 3DS para Japón.

A pesar de que la compañía anunció esta entrega como un juego free-to-play (que usualmente tienen la característica de contar con microtransacciones), los jugadores japoneses han notado una contrariedad con este formato. Según reporta el medio Serebii, luego de adquirir 5.000 Picrites, éstos se pueden cambiar por lotes de 1.000 y así llenar el indicador de energía hasta aumentarlo de nivel. Ésto hará que el indicador se vuelva infinito y desaparezca el formato free-to-play para convertirse en un juego gratuito.

Serebii también compartió otros detalles. Por ejemplo, las Mega Evoluciones cuestan Picrites. Al completar desafíos desbloqueamos Micropuzles, cuyas imágenes se van ampliando al superarlos y al recolectar las piezas desbloqueables. También hay una “opción de contraseña” que bloqueará varias etapas secretas en el juego.

Por último, más adelante llegará un nuevo modo especial que agregará puzles y actividades similares a Mega Picross.

Pokémon PicrossFuente