Reggie aporta nuevas declaraciones sobre la saga ‘Metroid’

Nintendo 3DS Noticias

Reggie aporta nuevas declaraciones sobre la saga ‘Metroid’

Sí, otra más. Nos llegan nuevas declaraciones acerca del nuevo juego de la saga de aventura espacial desarrollado por Next Level Games: Metroid Prime Federation Force.

Esta semana el punto de mira ha estado centrado en el tan negativamente recibido nuevo título de la subsaga en primera persona Metroid Prime, y seguimos recibiendo nuevas opiniones de los representantes de Nintendo. Reggie Fils-Aime, del que tanto estamos oyendo hablar estos últimos días, comenta lo siguiente:

Sabemos lo que quieren nuestros fans. Vamos a intentar darlo todo en un desarrollo que sabemos que es de alta calidad y que se ofrecerá en el mercado. El mejor ejemplo que puedo daros de esto es The Legend of Zelda: The Wind Waker. Recordad cuando ese estilo de arte fue enseñado por primera vez. El alboroto de la comunidad zeldera era intensamente negativo. Si hubiera habido medios sociales entonces, habrían hecho probablemente una petición para cancelarlo. Al final el juego fue desarrollado, se ha convertido en uno de los juegos más amados de todos los tiempos y ha recibido unas de las mejores críticas de todos los tiempos, por lo que uso ese ejemplo para decir: “Sabemos lo que estamos haciendo, confía en nosotros, juega el juego y entonces podremos tener una conversación.”

Cuando Reggie fue preguntado sobre su conocimiento acerca de que los fans quieren una entrega en la que aparezca Samus, simplemente respondió con un “Absolutamente.” Tras esto aclaró lo siguiente:

Bien, sabemos que nuestros fans quieren directamente un juego de Samus Aran. También somos conscientes de que la mejor forma de lanzar un juego como ese es sorprender y deleitarlos, para darlos una fecha de lanzamiento en un entorno como este,  y dejarlos jugar frente a lo que otras compañías hacen, que es anunciar un proyecto que no podrán ver hasta dentro de cinco o seis años. Simplemente no es la forma en la que hacemos las cosas. Sabemos que la gente quiere ver un juego principal de la serie Metroid.

¿Os ha decepciondo el recién anunciado Metroid Prime, o preferís darle una oportunidad antes de juzgar?

Nintendo solo nos pide que confiemos en lo que hacen.