Trucos de diseño para ‘Super Mario Maker’ y detalles sobre el libro y el manual electrónico

Noticias

Trucos de diseño para ‘Super Mario Maker’ y detalles sobre el libro y el manual electrónico

El famoso diseñador de Nintendo, Takashi Tezuka ha compartido algunos trucos más sobre como conseguir un buen diseño de niveles en la saga Mario, en relación al próximo lanzamiento de Nintendo: Super Mario Maker:

Todos los juegos de Mario tienen entre 60 y 80 niveles, y cada nivel tiene que tener su propio elemento distintivo único. Si construyes demasiados elementos en cada nivel, se empezarán a ver iguales. Es algo con lo que tienes que tener cuidado. Para mí, el verdadero truco es limitar [el número de] los objetos del curso. Eso es lo que hace que sea muy especial.
La gente tiene tendencia a incluir muchos elementos que supongan una novedad en una misma fase. Si sentís que así está bien, podéis hacerlo sin problemas, ya que con Super Mario Maker cada uno puede poner su propia visión de lo que es para él la diversión.De todas formas, creo que el libro que viene incluido con el juego tiene bastantes consejos y técnicas que podréis aplicar a la hora de crear vuestros niveles. Es una forma realmente buena de aprendizaje.

 

Además, os traemos detalles sobre el manual electrónico del juego:

  • Contendráconsejos y tutoriales que explicarán las mejores prácticas de creación de niveles.
  • Podremos visualizar vídeos breves con tutoriales y consejos.
  • Nos enseñará trucos sobre como colocar las monedas, cómo construir objetos para darle complejidad al nivel, etc…
  • Incluso habrá un tablón de consejos incluido en el manual digital

mario maker