Nuevos detalles sobre la historia, los niveles y las transformaciones de ‘Yoshi’s Woolly World’

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre la historia, los niveles y las transformaciones de ‘Yoshi’s Woolly World’

Si bien hace unos minutos os ofrecíamos el último tráiler de Yoshi’s Woolly World, donde podíamos apreciar los diferentes patrones para el dinosaurio en el juego, ahora os traemos nueva información sobre este título de Wii U, procedente de una nota de prensa de Nintendo.

Imagen1

En primer lugar hemos podido conocer que el juego contará con más de 50 niveles y con numerosos objetos coleccionables que podrás encontrar en tu camino por Yoshi’s Woolly World. Entre ellos encontramos Corazones con los que restaurar la salud de Yoshi; Parches de Sello con los que desbloquear sellos para Miiverse; y Flores Sonrientes para aumentar la probabilidad de desbloquear un juego extra.

Además, todas las Cuentas que juntes en los niveles pueden ser usadas para comprar insignias de poder entre niveles, que al activarse permiten a Yoshi activar Saltos Maza superpotentes o jugar con su canino amigo Poochy. Además también podremos recoger las cinco Madejas Mágicas esparcidas en cada nivel y desbloquear así a los más de 50 Yoshis con diferentes patrones. Y lo mejor de todo es que después podrás visitar el alfiletero de Yoshi en Isla Remiendos y elegir cualquiera de estos Yoshis con diferentes patrones para jugar.

Junto a esta información también hemos podido conocer los primeros detalles sobre la historia del juego. Podéis encontrarla a continuación:

Érase una vez un lugar llamado Isla Remiendos, un paraíso situado en medio del océano Hechoamano, en el que las vidas de los pacíficos Yoshis se ven abruptamente interrumpidas por el cobarde Kamek: usa su magia para secuestrar a los Yoshis y transformarlos en ovillos de lana. Yoshi escapa por los pelos del terrible ataque y ahora debe emprender una aventura por diversos mundos en los que explorará hermosos parajes: desde lanudas praderas hasta acolchados picos montañosos. Y al final de todo esto… Yoshi se encontrará con un villano aún más temible…

yoshi s woolly world yoshis

En los diferentes niveles, Yoshi deberá aplastar, revolotear y engullir a los enemigos, los cuales se transformarán entonces en ovillos de lana, grandes y pequeños, que podrá usar para derribar obstáculos y otros enemigos que se pongan en su camino. Y como viene siendo costumbre en las plataformas de Yoshi, también podrá transformarse en ciertos niveles. Las transformaciones elegidas en esta ocasión son Yoshi sirena, Yoshi avioneta y Yoshi moto.

También hemos podido conocer que en el juego no hay límite de tiempo para superar un nivel y, además, si un nivel se pone particularmente difícil, siempre puedes pasar al modo relajado y jugar como Yoshi alado. Además también puedes jugar al modo multijugador junto a un amigo para ayudarte en tu aventura.

Recordamos que el juego será lanzado el 26 de junio en Europa y este otoño en Norteamérica, ¿ya os ha conquistado?

Fuente: Nota de prensa