Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Mega Flygon pudo haber existido pero no se llegó a completar su diseño

Mega Flygon pudo haber existido pero no se llegó a completar su diseño

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Con el anuncio de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se especuló con la posibilidad de que Flygon pudiese tener una megaevolución pero al final nunca se produjo el anuncio.

Ahora conocemos que Mega Flygon se empezó a diseñar pero el artista que se encargaba de hacerlo decidió que esa megaevolución no saliera a la luz. Desconocemos el motivo pero seguramente no estaba muy contento con el resultado final y decidió descartarlo.

Desde el último número de Nintendo Dream nos llega esta información sacada de la entrevista que le hicieron a miembros de Game Freak como Ken Sugimori, Shigeru Ohmori, Shigeki Morimoto y Kazumasa Iwao:

«El personaje de Perico necesitaba tener un Pokémon que pudiese aprender los movimiento Vuelo y Daño secreto, que son los movimientos perfectos para buscar bases secretas. El único Pokémon de Hoenn que no había sido utilizado por otro personaje principal y que cumplía esos criterios era Flygon.» Ken Sugimori

«Flygon tuvo la posibilidad de tener megaevolución desde Pokémon X e Y pero nunca conseguimos completar el diseño y se dejó de tener en consideración. Ken Sugimori

 

Flygon

Fuente.

Archivado en:
megaevolucion Pokémon

Comentarios: