La figura amiibo defectuosa de Samus se vendió a 2.500$

Noticias Wii U

La figura amiibo defectuosa de Samus se vendió a 2.500$

Hace unos días os contamos la existencia de algunas figuras amiibo de Samus defectuosas que poseían dos cañones en lugar de uno, una rareza codiciada por todo coleccionista que al final se convirtió en un gran negocio de lo más lucrativo para su poseedor. Tras unos días donde la figura se subastó en eBay, finalmente la subasta ha finalizado.

Tras superar la barrera de los 1.000$ a las pocas horas de ponerse en subasta, las pujas han ido aumentando de manera exponencial hasta situarse en la friolera de los 2.500$, precio final de la figura. Sin duda, el deseo de poseer esta rareza ha llevado a alcanzar cifras extratosféricas, un buen negocio para el subastador y un artículo de lo más curioso para el comprador que la ha adquirido.

Aún no se conoce la cantidad de estas figuras defectuosas que salieron en el mercado, ni siquiera que sus compradores sigan los mismos pasos. A pesar de esto, todas las posibilidades están abiertas y os recordamos que podéis probar suerte a encontrar alguna rareza puesto que amiibo lleva en el mercado desde este pasado 28 de noviembre.

Fuente

 

 


Archivado en:  Amiibo Samus