Nueva información sobre el modo cooperativo de ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Nueva información sobre el modo cooperativo de ‘Bayonetta 2’

Después de todo lo que hemos descubierto sobre que nos traerá Bayonetta 2 a nuestras Wii U, solo quedaba tratar como será el modo cooperativo del título. En el blog especializado de Platinum Games han publicado un articulo donde explican la experiencia cooperativa que se nos brindará con Bayonetta 2 y este apunta a que sera bastante diferente y mejorada a lo que nos encontrábamos en Bayonetta para Xbox y PS3.

Os dejamos la traducción de uno de los fragmentos del articulo que ensalza en esencia este modo:

No hace falta que se diga que hay batallas cooperativas en el nuevo modo Clímax Múltiple. Sin embargo, hay también escenas en el modo historia donde puedes jugar con personajes controlados por la Inteligencia Artificial. Estos hacen unas peleas bastante emocionantes y es uno de los nuevos rasgos que trae Bayonetta 2 a la mesa. Podrás hacer unos impresionantes ataques de tortura juntos y un guay trabajo en equipo. Definitivamente estate atento a estas escenas cuando juegues el juego.

Por supuesto introducir este nuevo aspecto en el juego fue todo un desafio. Un gran ejemplo de ello es Loki, un personaje clave en la historia de Bayonetta 2. Peleas junto a él en muchas ocasiones a lo largo del juego.

A continuación, os dejamos el blog donde podréis ver el articulo entero.

WiiU_Bayonetta2_scrn08_E3