Detalles del lanzamiento de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Nintendo 3DS Noticias

Detalles del lanzamiento de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

NIS America se complace de poder anunciar que Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará el 28 de noviembre a las tiendas de toda Europa. El juego estará disponible en formato físico en las tiendas tradicionales, as como en formato digital a través de la eShop de Nintendo.

La edición estándar del juego incluirá 11 cartas del tarot a modo de extra para quienes reserven el juego. Se trata de las mismas cartas disponibles en la edición Premium de Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards. Esas 11 cartas del tarot estarán disponibles únicamente en determinadas tiendas europeas y su número será muy limitado.

Sobre el juego:

Persona Q reúne en una nueva aventura a los personajes más queridos de los exitosos juegos e rol Persona 3 y Persona 4. El juego combina a los personajes de los juegos Persona en un título cuya jugabilidad recuerda a Etrian Odyssey: equipos de cinco personajes recorrerán mazmorras con una vista en primera persona. Los personajes también tendrán acceso a sus Personas, una manifestación de la fuerza de su corazón. Los jugadores subirán de nivel a sus personas mientras coleccionan, fusionan, suben de nivel y equipan a nuevas subpersonas. Además, los jugadores disfrutarán de nuevos desafíos gracias a los nuevos personajes, enemigos y los molestos FOE.

Características:

Personajes clásicos en una nueva historia: Persona Q ofrece una nueva aventura que recupera a los personajes de Persona 3 y Persona 4. Los jugadores decidirán al protagonista de qué juego desean encarnar, cada uno con sus propias escenas exclusivas y con sus propias elecciones en los diálogos. Tras acabar la partida con uno, será posible explorar la segunda ruta de juego con el otro personaje para conocer más sobre la historia de los personajes. Completar las historias de ambos protagonistas será una experiencia de unas 80-100 horas.

La primera entrega de Persona en una plataforma de Nintendo: por primera vez en la historia, la franquicia Persona llega a un sistema de Nintendo: Nintendo 3DS. Los usuarios usarán la pantalla táctil para moverse por un laberinto 3D y marcar los peligros, tesoros, pasadizos secretos…

Más de lo que piden los fans de Persona: uno de los elementos más importantes de la franquicia es la historia de cada personaje. ¡Persona Q no se queda atrás y ofrece un nuevo nivel de profundidad en el pasado de los personajes más queridos de la franquicia!

Persona Q Shadow of the Labyrinth