Sakurai explica la ausencia de los Ice Climbers en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai explica la ausencia de los Ice Climbers en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’

En la edición de esta semana de la revista Famitsu, Masahiro Sakurai ha publicado su última columna quincenal. El director de Super Smash Bros para Wii U y 3DS decidió tocar varios temas en la entrada de la revista japonesa.

En primer lugar, en cuanto a la lista de personajes, Sakurai mencionó que, a pesar de que muchos luchadores están incluidos, hay algunos que no se lograron incluir. En el artículo se refiere específicamente a la ausencia de los Ice Climbers. Al parecer, estos dos personajes sí iban a estar presentes en la versión de Wii U, pero debido a la potencia del hardware requerido, el equipo no podía hacerlos funcionar en el juego de 3DS. Además comenta que no había tanta prioridad puesto que no se espera ninguna entrega de la serie por el momento.

Sobre el tema de las diferentes fechas de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U y para Nintendo 3DS, Sakurai reiteró que el retraso de la versión de la consola de sobremesa se debe a las tareas de depuración del juego, algo que era necesario para evitar grandes diferencias entre ambas versiones. Además añadió que si ambos juegos tuvieran la misma fecha de lanzamiento, posiblemente ésta estuviese fijada en 2015.

Por último, Sakurai compartió algunos detalles sobre los diferentes trofeos de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS con la ayuda de Akihiro Toda. Eso es todo lo que hemos podido conocer sobre la entrada de esta semana de Sakurai en la revista Famitsu, ¿qué os parecen estos detalles?

ice-climbers

Fuente.