‘Stealth Inc 2’ llegará el 23 de octubre a Wii U, nuevos detalles, imágenes y tráiler del juego

Noticias Wii U

‘Stealth Inc 2’ llegará el 23 de octubre a Wii U, nuevos detalles, imágenes y tráiler del juego

A principios del pasado mes de mayo, Curve Studios sorprendió a todos anunciando que su título Stealth Inc 2 no sólo llegaría a Wii U sino que además lo haría en exclusiva. Hoy hemos podido conocer que el juego saldrá al mercado el 23 de octubre en la Nintendo eShop.

Además hemos recibido numerosos detalles del juego. De esta manera hemos descubierto que este es un juego al estilo Metroidvania compatible con el modo multijugador cooperativo, en el que la infiltración juega un papel central. De hecho, el color de las gafas que llevan los clones te permitirá saber si eres visible o invisible a ellos.

El juego se desarrolla en un laboratorio gigante por explorar con 500 niveles, y deberás usar algunos objetos especiales para acceder a determinadas zonas. En este laboratorio hay muchas cámaras de prueba, puzles y batallas contra jefes para salvar a los clones. Además podrás explorar el laboratorio a tu antojo y recolectar seis elementos especiales presentes en el juego.

Junto a la información, hemos podido observar numerosas capturas y artworks del juego, junto a un nuevo tráiler que podéis encontrar más abajo. ¿Qué os parece el título?