La página oficial de ‘The Great Ace Attorney’ proporciona nuevos detalles e imágenes del juego

Nintendo 3DS Noticias

La página oficial de ‘The Great Ace Attorney’ proporciona nuevos detalles e imágenes del juego

Capcom acaba de inaugurar la página web oficial de The Great Ace Attorney. Después de confirmarse ayer la presencia de dos nuevos personajes, hoy hemos podido conocer nuevos datos, ya que el sitio web cuenta con las descripciones de los personajes protagonistas: Ryuunosuke Naruhodou, su asistente Susato Mikotoba, Sherlock Holmes y la joven Iris Watson.

Aquí os dejamos la descripción de cada uno:

Ryuunosuke Naruhodou:

El protagonista. Un estudiante de la Universidad Imperial Yuumei del Imperio de Japón. Aprovechando un determinado evento, aspira a convertirse en un abogado. Para aprender los caminos del nuevo sistema de justicia, viaja al imperio británico como un estudiante de intercambio con el fuego de la justicia ardiendo en el pecho.

The-Great-Ace-Attorney_2014_09-10-14_001

Susato Mikotoba:

Una chica joven que soporta a Ryuunosuke como un “asistente legal” debido a ciertas circunstancias. A ella le gusta leer novelas policíacas extranjeras y es una mujer virtuosa del antiguo Japón con grandes sueños de liderazgo.

The-Great-Ace-Attorney_2014_09-10-14_004

Sherlock Holmes:

El detective más famoso del mundo. Con sus excesivamente agudos poderes de observación y deducción, cuando busca la verdad a veces tiende a ir al lado opuesto de la realidad. “The Rampage of Ethics” ya ha comenzado. Un milagro ha reunido al gran detective y al abogado, sin duda saltarán chispas en los tribunales de Londres.

The-Great-Ace-Attorney_2014_09-10-14_007

Iris Watson:

Una chica joven que vive con Holmes. Ella sólo tiene ocho años de edad, pero tiene un doctorado en medicina y ha escrito la popular serie de novelas de londinenses ‘Las aventuras de Sherlock Holmes’. Se rumorea que su poder de razonamiento puede superar incluso al del gran detective.

The-Great-Ace-Attorney_2014_09-10-14_011

En la página también se afirma que el encuentro entre Naruhodou y Holmes puede causar una reacción química. Juntos, deben utilizar el “Joint Reasoning” para resolver un nuevo misterio. En el juego, Sherlock Holmes tendrá un poder de observación y una visión sorprendentes y excelentes, así como un razonamiento ingenioso, el cual le permite resolver cualquier caso.

Por otro lado, el protagonista Ryuunosuke Naruhodou sobresale en “ocurrencias” y “premoniciones”. Como abogado, salva a sus clientes una y otra vez de acusaciones falsas. Él es el gran antepasado del protagonista de la serie Ace Attorney Phoenix Wright (conocida como Ryuuichi Naruhodou en Japón).

Además, los jugadores podrán combatir en los tribunales tanto japoneses como londinenses. The Great Ace Attorney saldrá para 3DS en Japón el próximo año y un nuevo tráiler se estrenará en el Tokyo Game Show el 18 de septiembre.

Por último, os dejamos con nuevas capturas que se han compartido en la página oficial:

Fuente.