Primeros detalles e imágenes de Sherlock Holmes y Watson en ‘The Great Ace Attorney’

Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles e imágenes de Sherlock Holmes y Watson en ‘The Great Ace Attorney’

Ayer mismo se rumoreó que el súper detective londinense Sherlock Holmes podría aparecer en el próximo título de Ace AttorneyThe Great Ace Attorney. Hoy, unos scans de la revista semanal Famitsu han confirmado su presencia, junto a la de su ayudante Watson.

Según la descripción de los personajes en la revista japonesa, Holmes es “el detective más famoso del mundo“. Su observación sin precedentes y sus habilidades deductivas no sólo podrán ver la “verdad”, sino que a veces irá más allá de la verdad y sus deducciones se convertirán en una ráfaga de lógica. Además también se ha confirmado que residirá en Londres.

Pero, ¿qué sería Sherlock Holmes sin su inseparable ayudante Watson? Nada. Por este motivo, este personaje también aparecerá en el juego. Sin embargo, en lugar de ser una persona mayor, será una niña de 8 años de edad llamada Iris Watson. En su descripción se afirma que es una niña que vive con Holmes, que tiene un doctorado de medicina a la edad de 8 años y que ha escrito una serie de novelas, ‘Las aventuras de Sherlock Holmes‘.

No está claro el papel que tendrán estos dos personajes en el juego, pero todo apunta a que colaborarán aportando valiosas deducciones a la hora de resolver casos. The Great Ace Attorney tiene previsto su lanzamiento en Japón en 3DS para la primavera de 2015.

Aquí os dejamos las imágenes que se han compartido:

Fuente.