Nuevas ediciones de Nintendo 3DS XL para América: ‘Super Smash Bros.’, ‘Persona Q’ y NES

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas ediciones de Nintendo 3DS XL para América: ‘Super Smash Bros.’, ‘Persona Q’ y NES

En la EXPO de Gamestop se han anunciado tres nuevos modelos de Nintendo 3DS XL: Persona Q, Super Smash Bros. y NES.

La consola portátil Nintendo 3DS XL está recibiendo estos tres nuevos modelos para la época de Navidad. Nintendo ha anunciado los tres sistemas de edición especial de Nintendo 3DS XL durante la EXPO de GameStop en Anaheim, California.

Sin duda los nuevos sistemas agradarán a todos los fans y a aquellos que estuvieran esperando cualquier excusa para comprarse la 3DS XL de Nintendo. A continuación os dejamos una breve descripción de cada modelo:

  • Edición Super Smash Bros. de Nintendo 3DS XL: Disponible en rojo y en azul, será lanzada el 19 de septiembre para celebrar el lanzamiento de Super Smash Bros. para 3DS, fijado en el 3 de octubre. La portada del nuevo hardware cuenta con una docena de personajes del juego, incluyendo Mario, Link, Samus y Little Mac. Los sistemas estarán disponibles a un precio de venta sugerido de 199.99 dólares cada uno. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se venderá por separado.

3ds-1

  • Edición NES de Nintendo 3DS XL: Esta exclusiva consola de GameStop saldrá a la venta el 10 de octubre a un precio de venta sugerido de 199.99 dólares. El hardware muestra el mando de NES icónico de Nintendo y la caja se ve como un sistema NES.

3ds-3

  • Edición Persona Q de Nintendo 3DS XL: En honor al lanzamiento del juego fijado en el 25 de noviembre por parte de Atlus, GameStop será el distribuidor exclusivo para esta edición exclusiva de Nintendo 3DS XL. El diseño evoca la esencia de Persona Q, con numerosos personajes conocidos tanto por la parte delantera como por la trasera. Estará disponible a un precio sugerido de 199,99 dólares. El juego también se venderá por separado.

3ds-2

“Más de 12 millones de sistemas de la familia de Nintendo 3DS se han vendido sólo en los EE.UU.”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Nintendo en los Estados Unidos. “Estos nuevos modelos ofrecen a los compradores más opciones durante la temporada de compras navideñas. Basadas en la experiencia pasada, estas ediciones especiales probablemente no se quedarán en las estanterías por mucho tiempo”.

“Esperamos que estos nuevos diseños de edición especial tengan una alta demanda“, dijo Michael Turner, director de merchandising de GameStop. “Nintendo 3DS es un gran dispositivo con juegos excelentes, y nos complace compartir que estos nuevos diseños están disponibles para reservar a partir de hoy.”

¿Qué os parecen estos tres packs? ¿Creéis que llegarán a Europa? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

3ds-nes-656x363

Fuente.