Desvelado el tamaño de la descarga de ‘Fatal Frame’, el juego sólo será compatible con el GamePad

Noticias Wii U

Desvelado el tamaño de la descarga de ‘Fatal Frame’, el juego sólo será compatible con el GamePad

Tras escalofriante tráiler de ayer, hoy nos llegan nuevos datos sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden. Gracias a una reciente actualización de la página web oficial del juego, hemos podido conocer el espacio que la descarga ocupará en la memoria de Wii U.

Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden ocupa casi 16 GB de espacio, concretamente 15.9GB. Además, los datos de guardado ocuparán un total de 32MB. Sin duda esto pone de manifiesto que el juego podrá ser disfrutado durante largas horas… o que la cantidad de cinemáticas introducidas en el mismo será descomunal.

La misma página también confirma que Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden sólo es compatible con el GamePad. Esto significa que no se podrá usar ni el Wii U Pro Controller, ni el mando clásico de Wii, ni el mando de Wii, ni el mando de Wii junto al Nunchuck para controlar a los personajes del juego.

Recordamos que ayer se confirmó el uso que dará el juego al GamePad de Wii U, siendo éste una especie de cámara de fotos que sirve para ahuyentar a los espíritus que encontraremos en la Montaña Hikami.

zu8FSOz

Fuente.