‘Youkai Watch 2’ supera las 814.000 reservas en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Youkai Watch 2’ supera las 814.000 reservas en Japón

Hasta la semana pasada, Youkai Watch 2 había cosechado 814.000 reservas por parte de los consumidores a través de sus dos versiones en Japón, según informó Media Create ayer. El juego fue lanzado en Japón el pasado jueves 10 de julio.

Media Create afirma que el número inicial de pedidos fue de 786.000 copias. Poco a poco, esa cifra aumentó a las 814.000 reservas. De hecho, el número de reservas hubiera crecido aún más rápido si no hubiera sido por el hecho de que el juego se agotó antes de su lanzamiento, y los minoristas tuvieron que dejar de aceptar pedidos.

A pesar del agotamiento de copias del juego, varias investigaciones, entre ellas la de Media Create, afirman que Youkai Watch 2 superará el millón de unidades vendidas a finales de este mismo año. Sin duda el juego ha sido todo un éxito en terreno japonés.

Por otro lado, nosotros seguimos esperando una confirmación oficial del juego para occidente. Recordamos que ayer mismo el director del juego afirmó que Level 5 está considerando una “expansión internacional” del título, por lo que podríamos ver el juego en nuestras 3DS antes de lo que creemos.

Youkai watch

Fuente.