Bandai Namco explica por qué ‘Project CARS’ se ha retrasado para Wii U

Noticias Wii U

Bandai Namco explica por qué ‘Project CARS’ se ha retrasado para Wii U

Tras la confirmación de ayer de que Project CARS para Wii U se retrasa hasta el próximo año 2015, Bandai Namco ha emitido una respuesta oficial sobre esta mala noticia para los jugadores de la última consola de sobremesa de Nintendo.

Recordamos que las versiones de Project CARS para las consolas PS4 y Xbox One, así como la versión para PC sí que llegarán el próximo mes de noviembre, como así confirmó Bandai Namco hace unas semanas.

Esta es la explicación que la compañía ha dado sobre el retraso del título para Wii U:

Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional y única para los aficionados de carreras de Wii U y para ello pedimos a nuestros fanáticos y apasionados de Nintendo un poco más de tiempo con el fin de garantizar que el juego se basa en nuestra visión de ser el juego más auténtico, un juego de carreras hermoso y técnicamente avanzado para cualquier plataforma.

Como podéis observar, la compañía no ha dado ninguna razón de peso que justifique el desafortunado retraso que Project CARS sufrirá en su versión de Wii U. ¿Cuáles creéis que son los verdaderos motivos de este retraso?

project-cars-4114-screens-2

Fuente.