Mega Diancie tendrá la habilidad Espejo Mágico en ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Mega Diancie tendrá la habilidad Espejo Mágico en ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Después de desvelar la apariencia de Mega Metagross, la de la nueva Pokédex y la de varias formas de Pikachu pertenecientes a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, nuevos scans de la revista japonesa Coro Coro proporcionan más información acerca de estos títulos para Nintendo 3DS.

Hoy el protagonista de la imagen es Mega Diancie. En la página de la revista se confirma que la habilidad de la forma megaevolucionada de Diancie será la denominada en inglés como “Magic Bounce“, que en español se corresponde con la habilidad “Espejo Mágico“, una habilidad que también posee Mega Sableye. Esta habilidad puede ser realmente útil, pues refleja casi cualquier ataque y se lo devuelve al rival.

Además, también se está rumoreando que la revista CoroCoro del próximo mes mostrará una “Mega Evolution Scoop“, es decir, una primicia de una Mega Evolución. La revista saldrá al mercado el día 12 de agosto, por lo que estaremos atentos a todos los nuevos detalles para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Aquí os dejamos el nuevo scan:

mega-diance-656x492

Fuente.