SEGA desvela las fechas de lanzamiento norteamericanas de ‘Sonic Boom: Shattered Crystal / Rise of Lyric’ y sus carátulas oficiales

Nintendo 3DS Noticias Wii U

SEGA desvela las fechas de lanzamiento norteamericanas de ‘Sonic Boom: Shattered Crystal / Rise of Lyric’ y sus carátulas oficiales

SEGA acaba de desvelar las fechas de lanzamiento de los dos nuevos títulos de Sonic que se dirigen a las plataformas de Nintendo. La compañía ha hecho públicas las fechas para América del Norte a través de su blog oficial.

Según lo especificado en el blog Sonic Boom: Shattered Crystal para Nintendo 3DS tiene previsto su lanzamiento para el 11 de noviembre en América del Norte. Por otro lado, Sonic Boom: Rise of Lyric para Wii U llegará a territorio Norteamericano el 18 de noviembre.

SEGA ha afirmado también que dentro de poco se anunciarán las fechas de lanzamiento para Europa y el resto del mundo, por lo que estaremos atentos a ese blog.

Por último, la compañía también ha hecho públicos los boxarts o carátulas oficiales de cada uno de los títulos, aquí os las dejamos:

Cabe destacar que en la carátula de Sonic Boom: Shattered Crystal en lugar de Amy aparece Sticks, un nuevo personaje confirmado recientemente para este título.

Si queréis conocer más acerca de los nuevos personajes que aparecerán en Sonic Boom, podéis echar un vistazo a las nuevas caras pinchando aquí.

Fuente.