Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los nuevos personajes introducidos en ‘Sonic Boom’
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Los nuevos personajes introducidos en ‘Sonic Boom’

SEGA ha introducido un montón de nuevos personajes que se presentarán en los juegos de ‘Sonic Boom’ y la serie animada de televisión.

Os dejamos con las características de algunos de ellos:

  • Tucker es  agricultor que equivocadamente tomó la ruta fácil de cultivar cosechas de su pueblo. Tucker está en Sonic Boom: La rebelión de Lyric.
  • Hayward, el peón sin esperanza, es un soñador que siempre quiere ir más allá para probarse a sí mismo a los demás a su alrededor. Siempre en busca de ser parte de algo más grande. Hayward se encuentra en Sonic Boom: La rebelión de Lyric.
  • Salty es el capitán autoproclamado del océano. Él es demasiado confiado en su dominio y no se preocupa de tomar las opiniones de los demás . Su actitud egocéntrica es evidente, a pesar de sus palabras y sus acciones no siempre justificadas. Salty está en la animación Sonic Boom y Sonic Boom: La rebelión de Lyric.
  • Pepper, un marinero como su hermano, fue criado por su padre para surcar los mares abiertos, pero nunca fue respetado por su hermano. Ahora Pepper capitanea su propio barco con un profundo conocimiento acerca de los caminos de los mares.
  • NCC (pronunciado «Quincy») es la guía principal a través de las versiones de Sonic Boom tanto de Wii U como de 3DS . Creado por el Lyric genio del mal, NCC es un antiguo robot cuyos cables se cruzaron y ahora puede pensar por sí mismo. Arrojando su mal pasado, NCC pretende complacer y ayudar a las personas siempre que sea posible.
  • Perci es hermoso pero duro como una roca; sus conocimiento de las calles le permiten estar preparado para proteger a la ciudad cuando llegue el momento.
  • Capataz Fred conoce las reglas y reglamentos, pero no sabe cómo aplicarlos. El hecho de que él no es el más rápido en sus pies, sólo empeora las cosas.
  • Doc tiene un fuerte encanto y amabilidad que deben confundirse con debilidad. Matiene la calma en las situaciones mas complicadas.
  • Cliff es el estadista sabio y culto del pueblo que conoce la historia de la lírica y su ejército de metal. Respetado y de confianza.
  • El chef francés ha preparado casi todos los platos del mundo y he visto todas las cocinas.Un verdadero perfeccionista de su oficio. Agraciado y elocuente por naturaleza.
  • El fastidioso Beaver es un castor tenso exigente con una habilidad especial para estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
  • Alcalde Fink es un típico político.Fuerte y seguro, se siente con el control, no importa cuál sea la situación, incluso si no tiene ni idea de lo que está haciendo.

‘Sonic Boom: Rise of Lyric’ y ‘Sonic Boom: Shattered Crystal’  saldrán este mes de noviembreLa serie de televisión de Sonic Boom, co-producida por SEGA of America Inc. y OuiDO! Producciones, se estrenará en Cartoon Network en los EE.UU. y en CANAL J y GULLI en Francia durante la temporada 2014/2015.

Comentarios