Nuevo y espectacular tráiler de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevo y espectacular tráiler de ‘Hyrule Warriors’

Como ayer os informamos, el programa japonés NicoNico ha dedicado un espacio a Hyrule Warriors. En él, se ha mostrado un nuevo tráiler donde aparecen los personajes recién confirmados en el juego.

En el vídeo podemos ver a cada uno de los personajes jugables que se han confirmado hasta el momento. En primer lugar aparece Link, el cual podrá usar la Espada Divina, el Cetro de Fuego y los Guantes de Poder.

Impa aparece en el tráiler combatiendo con su enorme espada contra Wizro, así como Lana combatiendo contra Shia con su libro de hechizos. A continuación podemos ver por fin en acción a Sheik, personaje recién confirmado, el cual muestra unos ataques basados principalmente en sus dagas y en su arpa.

Otro personaje que no podía faltar es Darunia, también recién confirmado. En el vídeo muestra ataques relacionados con el Martillo Megatón, aunque apenas podemos verle en acción durante más de 5 segundos. Por último, la Princesa Ruto también aparece en el tráiler utilizando ataques acuáticos.

Además, en el tráiler también aparece Midna luchando contra Zant, el cual muestra un tamaño desmesuradamente grande. Maripola también hace acto de presencia en el vídeo, usando sus ataques característicos, así como Fay luchando contra Grahim, y Zelda utilizando su arco y su recién confirmada Batuta de los Vientos de The Wind Waker.

Por último, también podemos ver la recolección de Skulltulas Doradas, así como un minijuego basando en el Zelda original. Al final del vídeo también aparecen numerosos enemigos que probablemente serán jefes en Hyrule Warriors, tales como El Durmiente o Gohma.

gal_120

En cuanto a la presentación en NicoNico, esto es lo que hemos podido sacar en claro:

  • Parece ser que habrá algunos personajes de apoyo. Por ejemplo, Link parece poder convocar una Gran Hada.
  • Hyrule Warriors combinará los mundos de Skyward Sword, Twilight Princess y Ocarina of Time.
  • En el modo multijugador, una persona jugará con el Gamepad y otro en la televisión con un Wiimote o con un Wii U Pro Controller.
  • Parece ser que habrá un minijuego de Zelda en Hyrule Warriors.
  • También habrá un portal que convoca Cuccos.
  • El bumerán queda confirmado como un objeto que todos los personajes pueden usar. Además también se podrá utilizar el Bumerán Tornado.
  • Los personajes pueden poseer un objeto principal y otro secundario, por ejemplo, una espada y un bumerán.
  • Lana parece poder usar una especie de honda y también podrá convocar al Gran Árbol Deku para eliminar a los enemigos.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

http://youtu.be/joWYpgtnEbU

Por último, os dejamos con tres nuevos gameplays que muestran a la Princesa Ruto combatiendo en Altárea de Skyward Sword, la Pradera de Hyrule y otro escenario de Twilight Princess:

http://youtu.be/4tZyumy6NGc

Fuente.