Pac-Man confirmado como personaje jugable en ‘Super Smash Bros’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Pac-Man confirmado como personaje jugable en ‘Super Smash Bros’

¡Waka-waka-waka! No, no es la canción de Shakira, sino uno de los sonidos más míticos de los videojuegos. Sabéis a qué me refiero, ¿verdad? ¿Y si para terminar de rematar la pista os digo que la noticia tiene un aspecto de color amarillo?

¡Así es nintender@s! Tras la gran conferencia de Nintendo nos ofreció ayer, todo poco a poco va volviendo a su cauce y como tal, Masahiro Sakurai vuelve a sus imágenes diarias de Miiverse y en ellas hoy nos confirma la presencia del mítico Pac-Man en Super Smash Bros. Con este sutil mensaje y vídeo de presentación se ha confirmado a Pac-Man, lo que convierte a Super Smash Bros en un gran juego de lucha que además tiene historia, porque tiene en sus filas a personajes muy importantes de la industria de los videojuegos como Sonic o Mega-Man. Aunque no ha venido solo, porque al final del vídeo también nos llega la confirmación de otro gran personaje que faltaba por aparecer; Mr. Game & Watch.

Super Smash Bros para 3DS saldrá el próximo 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U todavía está pendiente de una confirmación exacta. Aquí os dejamos un resumen con todas las novedades que la conferencia de Nintendo dejó tras de sí.

 

Una leyenda de la historia de los videojuegos, ¡PAC-MAN se une a la lucha! ¡Es más veterano incluso que Mario! – Masahiro Sakurai.

 

Fuente

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

'Fantasy Life', nuevas imágenes

Entrada siguiente:
Noticias

Se anuncia una película sobre Sonic