Se anuncia una película sobre Sonic

Noticias

Se anuncia una película sobre Sonic

Las noticias sobre videojuegos están a la orden del día, sobre todo porque ayer mismo fue la gran conferencia de Nintendo en la que nos dejó con la boca abierta tras las novedades vistas y múltiples confirmaciones de juegos que esperamos. Pero ahora no sólo vamos a hablar de videojuegos, bueno sí pero en parte, porque la noticia de ahora está relacionada con ellos pero en otro aspecto. Y ese es el del cine.

Hoy se ha revelado que el gran erizo azul de los videojuegos va a tener su propia película de acción animada. Ha sido Sony Pictures la que ha anunciado esta noticia, y serán Evan Susser y Van Robichaux los que se encargarán de escribir su guión. La película pretende mostrar la esencia de uno de los personajes más míticos de los videojuegos de SEGA además de a todos sus amigos y enemigos. No se ha dicho nada al respecto sobre una fecha cercana para su gran estreno en cines pero estaremos al tanto en cuanto se revele. EL CEO de Marza Animation’s se ha alegrado con la noticia:

Sonic ha tenido decenas de aventuras en consolas y en televisión, y estamos encantados de que ahora llegue a la gran pantalla. Sony Pictures ha tenido gran éxito con las películas de animación y acción en vivo, y estamos seguros de que esta colaboración le vendrá bien a Sonic mientras tenga todo lo que los fans adoran de él.

 

De momento por nuestra parte, es decir hablando de videojuegos, en lo que se refiere a Sonic ahora estamos esperando a que lleguen de forma exclusiva tanto a Wii U como 3DS, Sonic Boom, del cual vimos ayer un nuevo tráiler de la versión de la portátil.

sonic (2)

 

Fuente