AE Games habla sobre las injusticias de las Third Party con Nintendo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

AE Games habla sobre las injusticias de las Third Party con Nintendo

AE Games es un nuevo studio de desarrollo de videojuegos de origen estadounidense, concretamente de Carolina del Norte, que desarrollará títulos para las plataformas de juego Nintendo, centrándose sobre Wii U, de la que pretenden exprimir al máximo las funcionalidades del GamePad. Su primer juego destinado a esta consola se dará a conocer este viernes 14 de febrero de 2014.

Aunque la compañía se haya fundado en Carolina del Norte, utilizaremos a talentos de todo el mundo para llevar grandes juegos a Wii U (y, esperamos, a otras plataformas Nintendo)

En la carta de presentación que la compañía AE Games ha hecho llegar como nota de prensa, denuncian el estado actual de Nintendo y culpa de ello a las Third Party por hechos como los siguientes:

¿Cuál ha sido la imagen de ayuda dada por las Third Partys a la Wii U? Demora en los DLC, omitir los DLC, omitir modos de juego, y vender juegos del año pasado como si fuesen de este año, venderlos mucho más caros que en otras plataformas… ese ha sido el camino a seguir. Y luego tratar de justificar las bajas ventas culpando a los consumidores (o incluso a Nintendo )

Dicen estar cansados de las excusas que dan las Third Party en lo que respecta a la Wii U, que en lugar de excusarse debieran actuar con ejemplos y no reincidir en acciones como las anteriormente descritas. ¿Qué opinas sobre esta entrada guerrera en la industria de los videojuegos?

nintendo_annual_report-9