Nintendo logra detener el proyecto Full Screen Mario

Noticias

Nintendo logra detener el proyecto Full Screen Mario

Como ya os anunciamos el mes pasado, Nintendo ha detenido el proyecto Full Screen Mario tras considerar que vulnera sus derechos de propiedad intelectual sobre la franquicia Mario. Se trata de una web creada por el estudiante Josh Goldberg que ofrece la posibilidad al internauta de jugar al reconocido Super Mario Bros en formato panorámico y, además, permite la creación de niveles con un sencillo editor.

El autor del proyecto, ante el cierre de Full Screen Mario, ha declarado lo siguiente:

Cerca de 2,7 millones de visitantes únicos han disfrutado de Full Screen Mario durante casi un mes de popularidad, a lo largo de los seis continentes y en docenas de lenguas. Estoy contento de que tanta gente disfrutase del juego, y miro hacia adelante para crear nuevos, excitantes (y legales) proyectos.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Goldberg en sus nuevos planes, siempre y cuando no utilice personajes y universos de otras marcas, ya que no está considerado legal. Por otra parte, su proyecto nos deja con las ganas de un editor de niveles en la franquicia Mario. Quizás Nintendo haya tomado nota y lo incluya en el próximo New Super Mario Bros.

timthumb

Fuente.