Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciadas dos ediciones de coleccionista de Nintendo 3DS XL de Zelda y Luigi
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Anunciadas dos ediciones de coleccionista de Nintendo 3DS XL de Zelda y Luigi

El 1 de noviembre sale a la venta la Edición Especial de Nintendo 3DS XL de Luigi, con la consola blanca y estampada con la silueta de Luigi en color verde; y el 22 de noviembre, la edición de la consola portátil que estaban esperando los fans de Zelda: hazte con un ejemplar de la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, dorada y negra, con un código de descarga del juego.

3DS-Zelda-Pack

Éste ha sido, definitivamente, el año de Luigi: para celebrar el 30º aniversario de su primera aparición en un videojuego (Mario Bros.), Luigi por fin ha ocupado el lugar que se merece dejando de ser el eterno segundón y convirtiéndose en el auténtico protagonista en Luigi’s Mansion 2, Mario & Luigi: Dream Team Bros. o New Super Luigi U. El homenaje al hermanísimo de Mario culmina este año con la salida al mercado, a partir del 1 de noviembre, de su propia consola, la Edición Especial de Nintendo 3DS XL estampada con la silueta de Luigi, por supuesto, en color verde.

3DS-Luigi-Pack

 Y si conoces a un fan de Zelda apúntate ya mismo esta fecha en el calendario: el 22 de noviembre sale a la la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El pack incluye un código de descarga del juego y una Nintendo 3DS XL, color dorado y negro, con el emblema de la Trifuerza en la carcasa y base de la consola: cuando la abras, tendrás el doble emblema de la Trifuerza que simboliza la aventura de A Link Between Worlds.

Quien no corre, vuela. Hazte el 1 de noviembre con la Edición Especial de Nintendo 3DS XL de Luigi o el 22 de noviembre con la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.  

Comentarios