‘Monster Hunter 4’ ya supera los tres millones de unidades vendidas

Nintendo 3DS Noticias

‘Monster Hunter 4’ ya supera los tres millones de unidades vendidas

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4, juego de la saga exclusivo para Nintendo 3DS, ya ha superado los tres millones de unidades vendidas en Japón incluyendo las ventas de la versión descargable a través de tarjetas de descarga y de la Nintendo eShop.

monster hunter 4

El muy esperado Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS tiene las mismas características que otros títulos de esta serie. También hay muchos elementos completamente nuevos que han sido muy apreciados. Por ejemplo, el juego es el primero de la serie en ofrecer acción dimensional que explota las diferencias de altura y que tiene una capacidad de multijugador online. Las campañas publicitarias también han jugado un papel importante. Como resultado, las ventas ya han superado los 3 millones de unidades después de un mes de su lanzamiento.

Monster Hunter es un juego de acción de caza que enfrenta a los jugadores contra monstruos gigantes en un entorno natural de gran belleza. La serie ha generado una moda social conocida como el Fenómeno Monster Hunter mediante la introducción de un nuevo estilo de comunicación para los jugadores a través del juego cooperativo centrado en la caza de monstruos con sus amigos. La serie, lanzada por primera vez en 2004 como un juego doméstico, ha tenido un gran éxito.

El próximo año se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de la franquicia. El crecimiento de las ventas continúa junto con el número de aficionados comprometidos. Además, las ventas totales de la serie superan los 26 millones de unidades hasta la fecha (el 15 de octubre de 2013).

 

Fuente.